Pao+Carlos


En este año tuve la oportunidad de fotografiar la boda de Paola y Carlos, a los cual les agradezco mucho ya que me dieron la oportunidad de ser parte de ese momento tan especial en sus vidas. Tuve la oportunidad de servirles narrando la historia de su enlace. Esta fotografía la hicimos en el ex-convento de San Agustin recién restaurado.



www.ivan-ortega.com